Grupo Sigma Promociones

Sigma Promociones fue fundada en el año de 1976 por un grupo de ejecutivos especializados en promoción de ventas a nivel gerencial, con laidea de que la empresa se constituyera en un soporte creativo y con el conocimiento para desarrollar y ejecutartodo tipo depromociones a nivel nacional para qur toda aquella empresa que requiriera de esate creciente servicio.

En los 37 años de vida de la empresa, hemos venido incorporando, a jóvenes profesionistas, que han aportado talento, dinámica y profesionalismo a la actividad promocional, por lo que nos consideramos una empresa actualizada, siendo los decanos en el medio.

Desde la conformación de la empresa nuestra principal directiva es brindar un servicio de primera calidad a nuestros clientes, por lo cual estamos en constante evolución, guiando siempre nuestras acciones.

Profesionalizar los servicios de promoción de ventas, planeando y ejecutando estrategias de promoción eficientes que apoyen a la industria en México a desarrollarse, fortaleciendo así la economia del país.

Nuestro principal interés es establecer relaciones sólidas de beneficio mutuo con nuestros clientes para brindarles, mediante nuestra expreriencia y creatividad, el soporte necesario para lograr sus metas de ventas y crecimiento, asegurando su permanencia como lideres en el mercado.